E-mail: contacto@exxocarpas.com | Teléfono: 627 639 251

presupuesto carpas

ARQUITECTURA TEXTIL

Diseñamos y desarrollamos sus proyectos de arquitectura textil

Arquitectura interior

Dentro de las aplicaciones de la arquitectura textil de interiores que podemos encontrar están:

- techos y tabiques industriales

- techos tensados difusores de luz

- decoración

- acondicionamientos interiores

- velas tensadas

Techos tensados

Con características destacables como superficies anti-suciedad, alto rendimiento ignífugo, cámaras de aire, resistencia ambientes húmedos, revestimiento acústico, etc.

Techos tensado luminoso

Carpas Exxo Ibérica es una empresa con gran experiencia en el sector de las estructuras con membrana tensada y siempre se ha caracterizado por la originalidad de las formas, la calidad de los materiales, así como la elegancia y la armonía de sus obras.

 

La arquitectura textil, y por lo tanto las tensoestructuras, se ofrece siempre como una alternativa válida para el recubrimiento de áreas destinadas a exposiciones, espectáculos, instalaciones deportivas, instalaciones industriales y otras múltiples aplicaciones.

 

Carpas Exxo Ibérica  dispone de soluciones para cualquier tipología de recubrimiento, entre ellas presoestructuras, estructuras geodésicas, espaciales, de madera laminada y membrana tensada, o las denominadas estructuras «a geometría libre» de arquitectura espectacular. La experiencia y las obras en nuestro haber certifican la gran capacidad de realización de proyectos simples. Obras de tipo permanente y de características impresionantes. Administraciones Públicas, Instituciones feriales, empresas públicas o privadas, empresas de publicidad e imagen, profesionales de la construcción, hoteles, arquitectos o particulares, encuentran en nuestro producto la solución ideal a sus proyectos.

 

Las instalaciones deportivas, públicas o privadas, cubiertas con diferentes tipologías, permiten su uso durante todo el año, pudiendo así aprovechar las mismas independientemente de las condiciones climatológicas. El recubrimiento de áreas lúdicas, anfiteatros, discotecas..., facilita también, la organización de actos multitudinarios como actuaciones y espectáculos, congresos, conferencias, de diversión en general.

 Un ejemplo de la arquitectura textil para exteriores pueden ser los techos de lonas tensadas:

Techo lonas tensadas