E-mail: contacto@exxocarpas.com | Teléfono: 627 639 251

presupuesto carpas

CARPAS TRANSPARENTES Y CARPAS PARA COMIDAS O CENAS DE EMPRESA (CLIMATIZADAS)

La Navidad es una época especialmente atractiva para enmarcar todo tipo de eventos, aprovechando también  la proximidad del cambio del año, ya que las empresas saben que es una época de balances y que sus trabajadores necesitan un evento de cierre en un marco lúdico-festivo sin limitaciones y prohibiciones donde fumar no sea una limitación, y alargar el evento hasta la hora que quieras sin que te molesten, ni molestes, para acabar el año con un buen sabor de boca y comenzar el siguiente con la motivación adecuada.

 

Carpas a cuatro aguas transparentes 3carpa transparentes para bodas antes de decoracioncarpas transparentes para bodas

Por todo ello la Navidad se convierte en punto de referencia para desarrollar una cena, Comida o Cena de Empresa, etc. Carpas Exxo Ibérica ofrece entre sus productos carpas climatizadas con suelos y moquetas, así como todo el menaje y los complementos necesarios para su satisfacción.

En Carpas Exxo Ibérica queremos ayudarle para el evento navideño que desee y que sus invitados lo recuerden con placer y le feliciten por la buena organización.

Estamos orgullosos de presentarnos como la Compañía líder del sector de Carpas para Eventos, y podemos ofrecerle nuestros Servicios con la seguridad de que quedará plenamente satisfecho con nuestro trabajo.

Tanto si sabe lo que quiere para su cena como si está abierto a sugerencias, no dude que en Carpas Exxo Ibérica conseguiremos proporcionarle los elementos necesarios para que su evento alcance el grado de satisfacción y calidad requerido.

carpas transparentes 1

carpa transparente 3

Carpas cena de empresa