E-mail: contacto@exxocarpas.com | Teléfono: 627 639 251

presupuesto carpas

«CARPAS PARA BODAS» Y EVENTOS

Carpas Exxo Ibérica Madrid tiene diseños adaptables a cualquier superficie. La fachada de las carpas, así como el decorado interior con doble techo y cortinas, resultan ideales para cualquier celebración: bodas, primeras comuniones, bautizos e inauguraciones de comercios.

Carpas Exxo Ibérica Madrid cuenta con un servicio integral de asesoría técnica y profesional para sus clientes. Además, ofrece una variedad de complementos opcionales, entre otros:

- Iluminación interna con lámparas de hierro forjado y/o halógenos.

- Cerramiento lateral con ventana inglesa, cerramiento ciego y/o tansparente.

- Doble techo y cortinas decorativas.

- Seguro de resposabilidad civil.

Carpa Boda diciembre

 

La carpa en la decoración de una boda define el gusto y estilo de la pareja.

Carpas en bodegas

 

La carpa crea espacios únicos permitiendo un toque mágico en la celebración de una boda. Anuncia las expectativas de los recién casados al celebrar un día tan especial.

Las carpas se amoldan al gusto y uso que se le dé. Algunos pueden ser cerrados, para evitar el viento en una ceremonia al aire libre o en el campo. Pero también hay abiertas, si es que la locación y el clima lo amerita».

Existen techos decorados, donde los techos no llaman mucho la atención, creando una atmósfera moderna y vanguardista. Éstos generalmente son de color claro.  

Si tu estilo es más clásico, los techos con caidas a cuatro aguas plizados, quedarían ideales en tu decoración, con candelabros y bonitas arañas. Las carpas para bodas siempre reflejan el toque personal del salón, ya que participan activamente en la creación del proyecto específico en que los novios se han involucrado imprimiendo sus gustos.  

Los colores importan mucho. Por lo general, cuando se planea una boda, se debe combinar centros de mesa y, por supuesto, las carpas ; además debemos tener en cuenta que este color también debe estar presente en las invitaciones y los vestidos de damas de honor. Por otro lado, hay ciertas «tendencias modernas». Una de ellas propone poner carpas con paredes traslucidas .

También se pueden combinar dejando el techo de la carpa blanco y todos los laterales o frontales transparentes.

Esto se está volviendo una moda ya que cuando acaba la luz del día y la oscuridad empieza a imperar, vemos que cobran cierta «magia y romanticismo», algo que debe tener todo evento de esta magnitud, como lo es, la unión de dos personas.

Boda en Liguerre de Cinca

 

Están a la disposición del cliente pórticos para carpas de 4,5m., 6m., 9., 12m., 15m. y 20m. Se pueden combinar para lograr un resultado adecuado a sus necesidades.

+Carpas para bodas en Madrid,+Carpas para bodas Carpas para bodas Carpas para bodas Valladolid, Carpas para bodas Valencia, Carpas para bodas Vitoria,Carpas para bodas Palencia, Carpas para bodas Santader, Portugal,Carpas para bodas Salamanca,Carpas para bodas Avila, Carpas para bodas,Albacete, Carpas para bodas Andalucia.Carpas para bodas Castilla la Mancha.

Madrid Carpas Catering Valladolid