E-mail: contacto@exxocarpas.com | Teléfono: 627 639 251

presupuesto carpas

LONAS

Lonas industriales

CONFECCION DE LONAS PVC

Lonas tensadas terrazasEXXO Carpas Madrid diseña y fabrica lonas de PVC de cualquier color y tamaño. En la fabricación se emplea la tecnología más moderna: soldadura de alta frecuencia y con aire caliente. Se trabaja con lonas de distintos gramajes e incombustibles, ajustadas a los requerimientos del cliente.

La fabricación incluye lonas para cubrir amplias superficies o para carteles de publicidad, entre ellas: divisiones de recintos industriales, pancartas, banderolas, cubiertas de piscinas o de tanques de agua y cubiertas de andamios. Las lonas se entregan terminadas con ojales metálicos a gusto del cliente.

Como servicio opcional se ofrece la rotulación publicitaria de lonas en general.

 

 

Lonas

CUBIERTAS PARA PISCINAS

lonas tensadas piscinasPor recomendación técnica, la cubierta de lona PVC para piscina es necesaria en la época de invierno. No conviene vaciar el agua de la piscina porque puede originarse un desequilibrio por la diferencia de presión del terreno. La cubierta para piscina disminuye los riesgos de accidentes, preservando la vida de niños y mascotas.

Características de la cubierta para piscinas:

- Lona PVC con anverso azul y reverso negro, para evitar la reproducción de bacterias en el agua.

- 550 gr. / m2

- Soldadura de alta frecuencia.

- Ojales metálicos para anclajes.

- Rejillas centrales para drenaje del agua de lluvia.

Lonas para camiones

LONAS PARA CAMIONES

Realizamos confección y reparación de lonas para camiones de cualquier tamaño. Además, servicio de rotulación en lonas de emblemas comerciales. El material utilizado está garantizado: fácil de limpiar y de mucha resistencia.

 

Lonas cisternas flexibles

LONAS INHÍFUGAS

Vendemos lonas de material inhífugo, cumpliendo con todas las normas de seguridad para ofrecer el mejor servicio en cada uno de nuestros productos. Las tenemos de diferentes colores.

loonas-inhífugas

 

LONAS QUITAR Y PONER

Realizamos el montaje y la fabricación de lonas tensadas para colocar en lugares concretos y damos la posibilidad de quitar y poner las lonas en el momento que se quiera. Llegamos a cubrir hasta 400 m.

lonas-quitar-y-poner-05

  •  móvil: 627 639 251  /  672 339 062     copyright©2014     páginas web Valid XHTML 1.0 Transitional Test de accesibilidad web versión 3